Signos de la edad y cómo combatirlos con cosmética y buenos hábitos.

A partir de los 30 años pueden comenzar a mostrarse los primeros signos de la edad en nuestra piel. Hay diversos factures que hacen que estos signos de la edad comienzan a aparecer como el sol, cambios hormonales, el consumo de tabaco, gesticulación…

En Lamatpharma nuestra parafarmacia online podemos a tu disposición nuestros asesoramiento personalizado y una gama de productos y tratamientos para ayudarte a reducir y retrasar el envejecimiento de tu piel de forma duradera y eficaz.

¿Cuales son esos signos de envejecimiento facial?

Manchas en la piel: La distinta pigmentación de la piel es uno de los signos más visibles de la edad. La protección solar y evitar la larga exposición al sol son sin lugar a dudas la mejores herramientas para evitar esa coloración desigual.

Densidad y textura de la piel: La piel pierde densidad, su textura se vuelve menos suave.

Piel apagada y seca: El rostro pierde luminosidad e hidratación. Los tratamientos más recomendados para estos signos de la edad pueden ser un peeling para eliminar las células muertas y una crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel.

Pérdida de firmeza: Este es uno de los signos más visibles, los párpados y el rostro en general pierde definición mostrando una apariencia más envejecida. Existen tratamientos muy efectivos para combatir este problema, en Lamatpharma, disponemos de productos específicos para reducir estos efectos reafirmando el rostro y consiguiendo un efecto lifting.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.